CEREMONIA DE ENTREGA DE NUEVA ESCALA MAGIRUS
web2F

Durante la mañana de pasado Lunes 28 de Diciembre se celebró la ceremonia de entrega de unidades al CGBVP, el primer mandatario presidió la ceremonia de entrega de 45 ambulancias completamente equipadas e implementadas: 30 rurales y 15 urbanas, como parte del programa de equipamiento y modernización de los vehículos del CGBVP.

Entre ellas nuestra nueva Escala marca Iveco-Magirus que puede alcanzar los 42 metros de altura, posee una bomba con capacidad de lanzamiento de 660 galones de agua por minuto, y especialmente su radio de giro cerrado, que le permitirá desplazarse por las calles del Centro Histórico sin problemas, este novedoso vehículo de emergencias es de carrocería Iveco, tipo 180E28, montado en chasis modelo Eurocargo, con equipamiento Magirus, fabricado en la planta de la marca en la ciudad de Ulm, Alemania.

En la mencionada ceremonia que tuvo lugar en la avenida De La Peruanidad, se exhibieron las tres plataformas telescópicas adquiridas en este 2015 dos de estas de una altura de 42 metros, mientras que la tercera plataforma multipropósito con brazo articulado tiene 30 metros de extensión. Los otros dos carros especiales para emergencias “aéreas”, también de la marca Iveco-Magirus, están asignados a las Compañías de Bomberos Garibaldi No. 7 (Brazo articulado Multistar), en el Callao; y Santiago Apóstol No. 134 (Escala telescópica) en el distrito de Santiago de Surco, Lima Sur.

About

Categories: Uncategorized