CUERPOS DE BOMBEROS CAÍDOS FUERON HALLADOS EN ZONA DE PRODUCCIÓN DE FÁBRICA DE SUELAS
base_image-2

11:00. Lima, oct. 19 (Andina) Los cuerpos de los tres bomberos fallecidos en el dantesco incendio ocurrido anoche en El Agustino fueron hallados en la zona de producción de la fábrica de suelas de zapatos siniestrada, reveló hoy el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo.

Indicó que los tres cuerpos estaban en el mismo ambiente separados solo por unos tres metros de distancia. Junto a ellos se hallaron los balones de aire comprimido que portaban.

Se presume que el estallido de un tanque de gas habría ocasionado la caída de una pared que finalmente los sepultó, señaló Begazo.

Anotó que en el lugar se podía apreciar aún una gran humareda y varios focos de fuego, por lo que el ingreso es muy difícil.

Por otro lado, el director de la Región Lima de los Bomberos, Miguel Yi, entre lágrimas destacó el sacrificio y el valor de los bomberos caídos, “quienes siempre serán nuestros héroes romanos”.

Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano eran tres jóvenes bomberos que servían en la Bomba Roma 2.

 

About

Categories: Noticias